El administrador de tareas de Windows XP es una herramienta muy útil cuando llegan los problemas de localización de averías.... No sólo ayuda a terminar aplicaciones colgadas, sino que también nos provee información detallada sobre todos los procesos que están corriendo actualmente en la computadora.
Cuando seleccionas la pestaña de Procesos, por omisión el detalle de la vista exhibe cuatro columnas de información sobre cada proceso:
- Nombre De la Imagen: El nombre del proceso.
- Nombre Del Usuario: El usuario que inició el proceso.
- CPU: El porcentaje de la capacidad del CPU que un proceso está utilizando actualmente.
- Uso de Memoria: La cantidad de memoria que el proceso requiere para realizar el trabajo.
Mientras que estas cuatro columnas nos proveen una idea básica del proceso y cómo afecta el sistema, podemos modificar esta pantalla para requisitos particulares con la opción de otras 21 columnas para conseguir la información aún más detallada. Así se hace:
1. Haz clic en el menú Ver y elige Seleccionar columnas�
2. Seleccione las cajas de verificación adyacentes a las columnas que quisieras agregar.
Si no estás seguro del tipo de información que cada columna muestra en particular, haz clic en el menú Ayuda y selecciona Temas de Ayuda del Administrador de tareas y busca Programas en ejecución (activos), establecer parámetros de supervisión. Esto abrirá una página con descripciones detalladas de cada columna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario